miércoles, 28 de enero de 2009

IDE de Castilla y León










La Infraestructura de Datos Espaciales de Castilla y León (IDECyL) se concibe como el conjunto de datos georreferenciados y sus metadatos, del territorio de Castilla y Leon, que se encuentran distribuidos en diferentes sistemas de información geográfica, accesibles vía Internet, así como los servicios de identificación, selección y acceso a dichos datos; todo ello cumpliendo con las especificaciones
normalizadas y protocolos que garanticen
su interoperabilidad y posibilidad de uso compartido.
Qué se puede encontrar?




El portal de internet de la Infraestructura de Datos Espaciales de Castilla y León (IDECYL) aglutina la Información Geográfica de Castilla y León.

Consta de dos partes diferenciadas:

- El portal de internet en el que Vd. se encuentra. En este portal se localiza información relacionada con cartografía, urbanismo, ordenación del territorio y toda aquella información de relevancia territorial.

- El servidor cartográfico accesible desde dicho portal, donde se obtiene la cartografía, ortofotografías e información temática susceptible de ser localizada geográficamente.

El servidor de cartografía contiene una serie de capas de información que aparecen en función de la escala y que se activan a petición del usuario. Se pueden añadir información de diferentes WMS de la Junta de Castilla y León
tanto de Información Básica como Información Territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, envíanos tu comentario. Aquí no censuramos, tu comentario será publicado si guarda relación con el tema, aunque no me guste. :)