jueves, 29 de enero de 2009

Workshop eSDI-Net+ sobre buenas prácticas

El próximo 5 de Febrero se celebra en el Rectorado de la Universidade Nova de Lisboa (Lisboa), el primer Workshop Ibérico sobre "eSDI-Net+ Proyectos candidatos para el Premio a Mejores Prácticas en IDE de 2009". Este workshop está organizado por la Asociación de Usuarios de Información Geográfica de Portugal (USIG), en colaboración con el Centro de Estudos de Geografia e Planeamento Regional (e-GEO), y la Universitat Jaume I de Castellón (UJI), junto con el apoyo institucional del Instituto Geográfico Portugués y el Instituto Geográfico Nacional.



Web workshop: http://sites.google.com/site/esdinetpt/Home

El workshop pretende ser un foro de discusión sobre buenas prácticas de proyectos IDE como punto de reflexión y ejemplo para otras actuaciones IDE futuras. El programa consta de un conjunto variado de más de 20 actuaciones IDE que se están desarrollando en España y Portugal.

Este workshop se realiza en el marco de la red temática eSDI-Net+, financiada por la CE dentro del programa eContentplus, para extender el conocimiento y aplicación de las Infraestructuras de Datos Espaciales a todos los niveles.

En esta ocasión se presentan por Canarias la IDE Canarias (como IDE Regional) y la IDE del Cabildo de La Palma (como IDE Local)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, envíanos tu comentario. Aquí no censuramos, tu comentario será publicado si guarda relación con el tema, aunque no me guste. :)