martes, 17 de julio de 2012

Google Maps Coordinate, para organizar equipos móviles de trabajo

(Fuente: http://wwwhatsnew.com)

Google ha presentado un interesante servicio, Google Maps Coordinate, que permitirá  a las empresas organizar los equipos que trabajan fuera de las instalaciones, haciendo trabajado de campo. Para ello se vale de las prestaciones de los smarphones y la tecnología de de mapeo de Google.



Los requisitos son mínimos. Una vez que la empresa ha dado los pasos correspondientes para darse de darse de alta en Google Maps Coordinate, los empleados móviles pueden descargar la aplicación en sus dispositivos móviles. 

Esto mostrará su ubicación en tiempo real, así como también brinda la posibilidad de recopilar y almacenar información en la misma aplicación, por lo que pueden realizar cualquier tipo de notas que crean convenientes. A la vez que podrán ver los trabajos que se le asignen y notificar que lo han aceptados.

Por otro lado, el coordinador con solo acceder a la aplicación web podrá ver la ubicación de cada uno de los empleados  móviles registrados, asignar tareas, reorganizar los grupos, agregar puntos de interés y tener una visión general de los equipos desplegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, envíanos tu comentario. Aquí no censuramos, tu comentario será publicado si guarda relación con el tema, aunque no me guste. :)