viernes, 30 de enero de 2009

Observatorio Ambiental de Granadilla busca: Técnico superior especializado en Sistemas de Información Geográfica

Puesto: Técnico superior especializado en sistemas de información geográfica Es objeto de esta convocatoria la contratación de un técnico superior para gestionar el sistema de información geográfica y dar apoyo a la estructura informática y de telecomunicaciones de la Fundación Titulado universitario superior (Biología, Física, Geografía, Informática, Medio Ambiente,etc.) Muy buenos conocimientos en sistemas de información geográfica (SIG) Manejo de programas avanzados de informática Persona organizada, habituada a trabajar en equipo y con alta implicación.
Las bases de la convocatoria y los modelos de solicitud pueden ser retirados en las oficinas del OAG en el Edificio Puerto-Ciudad, of. 1B -
38001 Santa Cruz de Tenerife (donde está la Estación Marítima), o descargados directamente de esta página, pinchando los enlaces adjuntos:

Bases de la convocatoria: http://www.oag-fundacion.org/pdf/tecnicogis.pdf

Modelos de solicitud y declaración:
http://www.oag-fundacion.org/pdf/anexos.pdf

PLAZO: El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del siguiente de la publicación de este anuncio en El Día y en La Provincia. Dicha publicación está prevista para el 1 de Febrero de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, envíanos tu comentario. Aquí no censuramos, tu comentario será publicado si guarda relación con el tema, aunque no me guste. :)